Apps
Miércoles, 25 marzo 2026
Argentina
14 de noviembre de 2022
INTENTO DE MAGNICIDIO

Cristina formalizó su pedido de recusación contra la jueza Capuchetti

La vicepresidenta lo hizo oficial en sus redes sociales. Asegura que "se detallan sus irregularidades y arbitrariedades, desde el primer día, cuando se borró el celular de Sabag Montiel”.

Cristina formalizó su pedido de recusación contra la jueza Capuchetti
Compartir

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, presentó esta mañana el pedido de recusación contra la jueza María Eugenia Capuchetti, a cargo de la causa por el intento de magnicidio que sufrió el 1° de septiembre frente a su departamento de Recoleta.

“Comparto la recusación a la Jueza Capuchetti en la causa del atentado contra mi vida, el 1 de septiembre pasado. A partir de la página 7 se detallan sus irregularidades y arbitrariedades, desde el primer día, cuando se borró el celular de Sabag Montiel”, sostuvo la expresidenta en sus redes sociales.

Información en desarrollo.

OTRAS NOTAS

SALVATAJE

Qué provincias patagónicas incluyó el Gobierno nacional en el envío de ATN

La semana pasada, el gobierno de Milei distribuyó 47 mil millones de pesos a once provincias, entre ellas, las patagónicas. Se trata del mayor giro realizado en lo que va de 2026 y representa un aumento del 129% respecto de febrero

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET