Argentina
Sábado, 20 abril 2024
PREOCUPACIÓN POR SU SALUD
14 de noviembre de 2022

Jay Leno fue hospitalizado tras sufrir graves quemaduras en su cara

El expresentador de The Tonight Show se encuentra en un centro de quemados luego de que uno de sus autos se prendiera fuego en el taller de su casa

Jay Leno fue hospitalizado tras sufrir graves quemaduras en su cara - La Tecla Patagonia

El presentador de televisión Jay Leno debió cancelar las apariciones públicas que tenía pautadas para esta semana luego de sufrir un grave accidente en su casa cuando uno de sus autos estalló en llamas sin previo aviso.

Según informaron medios estadounidenses, el humorista de 72 años se encuentra internado en la sala de quemados del Grossman Burn Center debido a las graves lesiones que sufrió en la parte izquierda de su cara. Afortunadamente, el fuego no llegó a su ojo ni a su oído.

El expresentador de Tonight Show tenía varios eventos pautados, pero tras el incidente se vio obligado a cancelarlos. Esta semana tenía que actuar en el Financial Brand Forum 2022 en Las Vegas, pero en un mail confirmó su baja.

"Su familia no pudo brindarnos muchos detalles, pero hubo una emergencia médica muy grave que impide que Jay viaje. Todo lo que sabemos es que está vivo, por lo que nuestras oraciones están con él y su familia esta noche", decía en el correo electrónico que se envió el equipo de Leno en las últimas horas.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET