Argentina
Jueves, 18 abril 2024
ENCUESTA
15 de noviembre de 2022

¿Cuál es el intendente patagónico con mejor imagen?

La Tecla Patagonia accedió al informe de noviembre de CB Consultora que muestra el nivel de imagen positiva y negativa de los jefes comunales de todo el país

¿Cuál es el intendente patagónico con mejor imagen? - La Tecla Patagonia

El último informe interprovincial de noviembre 2022 de CB Consultora al que tuvo acceso La Tecla Patagonia muestra el nivel de imagen positiva de los intendentes a nivel nacional. El ranking muestra a los 24 jefes comunales mejor posicionados. Este mes el segundo puesto está ocupado por un patagónico. 

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se posiciona como el jefe comunal con mayor imagen positiva en la región de la patagonia y segundo a nivel nacional con el 65, 5%. El chubutense ocupaba el primer lugar en la medición de agosto con el 66.9% de imagen positiva.

En tanto, el segundo lugar a nivel federal lo ocupa Eduardo Tassano de Corrientes y el tercero Pablo Javkin de Rosario.

El segundo intendente patagónico es Pablo Grasso, de Río Gallegos, ocupando el noveno lugar de toda la encuesta con el 56.1% de imagen positivo.

Los otros jefes comunales de la región sur del país que también se encuentran entre los 25 intendentes con mejor imagen en noviembre de 2022 son: Mariano Gaido de Neuquén capital que se ubica en el puesto 22 con el 41.3% y Gustavo Gennuso de Bariloche con el 40,3% está en 24º lugar. 



Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET