Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SE ACERCA EL FINAL
15 de noviembre de 2022

Los creadores de "Stranger Things" revelaron detalles de cómo será la temporada 5

En las últimas horas, Ross y Matt Duffer adelantaron algunos secretos de lo que será la última entrega y aseguraron que tendrá más duración que la cuarta.

Los creadores de

"Stranger Things", una de las series más exitosas de Netflix, se prepara para su quinta y última temporada. Si bien falta para que salga a la luz el final definitivo de esta historia, en las últimas horas, Ross y Matt Duffer, los creadores del proyecto, revelaron algunos detalles de cómo será la nueva entrega.

En un evento que se celebró en la ciudad de Los Ángeles al cual asistieron los dos hermanos, el productor ejecutivo, Shawn Levy y los protagonistas del proyecto, comentaron que el objetivo es que sea una mezcla de las cuatro anteriores y que sea la culminación que buscan.

"Entregamos el primer guion hace un par de semanas y ya estamos con el segundo. Vamos a toda máquina", sostuvo Ross. "Aún nos queda bastante por introducir, pero más allá de lo sobrenatural ahora tenemos muchos personajes, la mayoría de los cuales siguen vivos, y es importante cerrar esos arcos. Muchos de estos personajes han crecido desde la primera temporada, así que hay un punto de equilibrio entre darles tiempo para completar sus arcos dramáticos y también atar los cabos sueltos y hacer nuestras revelaciones finales", expresó.

Por su parte, Levy añadió: "Habiendo estado en esa sala de reuniones durante dos horas, y habiendo leído este primer guion, tengo miedo de spoilear algo. Igualmente, diré que a pesar de que la serie se ha vuelto muy famosa, que los personajes se han convertido en algo icónico, que se ha mostrado mucho sobre los 80, lo sobrenatural, todo termina girando alrededor de estas personas, de estos personajes".  Asimismo, aseguró que "la quinta temporada se está ocupando de estas historias y de los personajes porque eso siempre ha sido el alma de Stranger Things".

Sobre la quinta temporada que se estrenará en 2024, Ross explicó que "es una culminación de todas las temporadas, así que tiene un poco de cada una, mientras que antes cada temporada era muy distinta a la otra: la tres, es nuestra gran temporada de éxitos de verano con nuestro gran monstruo; la cuatro era el terror psicológico". Y confesó: "Creo que lo que estamos tratando de hacer es volver al principio, un poco siguiendo el tono de la temporada uno, pero manteniendo la escala de lo que fue la cuatro. Espero que tenga un poco de todo".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET