Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ESTADOS UNIDOS
16 de noviembre de 2022

Donald Trump anunció su candidatura presidencial para el 2024

Anoche desde su mansión de Florida, el ex mandatario republicano, dejó en claro su deseo de volver a la Casa Blanca. Cuál fue la reacción de Biden.

Donald Trump anunció su candidatura presidencial para el 2024 - La Tecla Patagonia

Desde su lujosa mansión “Mar-a-Lago” ubicada en Florida, anoche Donald Trump anunció su candidatura para la presidencia de los Estados Unidos 2024. El ex mandatario republicano anticipó su deseo de volver la Casa Blanca y busca apoyo.

El ex presidente se mostró acompañado por su esposa Melania y delante de sus más allegados expresó: "Para hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande y glorioso, esta noche anuncio mi candidatura a la presidencia de los Estados Unidos".  Además, agregó: “Esta no será mi campaña. Esta será nuestra campaña todos juntos. Porque la única fuerza lo suficientemente fuerte como para derrotar la corrupción masiva a la que nos enfrentamos es usted, el pueblo estadounidense".

¡Hagamos grande a Estados Unidos otra vez!” fue el lema que se leyó en los carteles que decoraban el lugar. En su discurso Trump remarcó: “Hace dos años, cuando dejé el cargo, el país estaba listo para su edad dorada" y apuntó contra la gestión actual: “Ahora somos una nación en caída".



 

Ante las declaraciones del ex mandatario republicano, Joe Biden reaccionó en Twitter: “Donald Trump le falló a Estados Unidos".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET