Argentina
Domingo, 4 diciembre 2022
SANTA CRUZ
16 de noviembre de 2022

Una adolescente de 13 años ahorcó a su abuela con las sábanas

La mujer fue hallada sin vida dentro de su habitación, la autora del crimen confesó que la mató después de una fuerte discusión.

Una adolescente de 13 años ahorcó a su abuela con las sábanas - La Tecla Patagonia

Conmoción en Santa Cruz por el crimen de una abuela de 92 años, quien fue hallada sin vida dentro de su habitación. Su nieta de 13 años confesó que la ahorcó con las sábanas luego de mantener una fuerte discusión.

El hecho ocurrió ayer por la tarde, cuando la víctima fue encontrada sin vida en su vivienda del barrio Miramar ubicado en Caleta Olivia. Una mujer de 39 años, nieta de la fallecida encontró a su abuela tendida en su cama.

Según informó el medio ADNSUR, en las últimas horas, una adolescente de 13 años confesó el crimen al enviarle un mensaje de Whatsapp a una de sus tías. En la habitación también se encontraron pedazos de vidrios. La autopsia determinó que se trató de un estrangulamiento y según informó TN, la menor escribió: “Me mandé una cagada con la abuela”. Por su parte, la policía continúa con la investigación y la autora del crimen fue trasladada a la Oficina Municipal de la Niñez.