Apps
Domingo, 14 julio 2024
Argentina
16 de noviembre de 2022
NEUQUEN

Cruzan a la intendenta de Plottier: “No se gobierna desde las redes sociales”

Sus excompañeros del bloque SiemPre encabezado por el diputado Andrés Peressini y Laura Bonotti criticaron a Gloria Ruiz. “Sin consensos no hay crecimiento. Prefiere la crítica fácil, la falacia y el ataque mediático para lograr sus objetivos partidarios”

Cruzan a la intendenta de Plottier: “No se gobierna desde las redes sociales”
Compartir

Luego que la intendenta de Plottier Gloria Ruiz se distancie del partido SiemPre y se posicione en apoyo a la candidatura a gobernador del diputado Rolando Figueroa. Sus excompañeros integrantes del bloque la criticaron por su poca gestión y aprovechamiento mediático.

El diputado provincial y referente de SiemPre, Andrés Peressini, junto a su compañera del bloque, Laura Bonotti, acusaron en duros términos a la intendenta de Plottier señalando que su receta de gobierno es “la confusión y la mentira”.

El exintendente de Plottier quiere volver a postularse para la ciudad y se tendría que enfrentar a Ruiz, desde ahí que se encendió aún más las diferencias. Peressini le recordó que entre los proyectos presentados por el bloque se encuentra la propuesta de ampliación del ejido de Plottier hasta las costas del lago Mari Menuco, y le señaló a Ruiz que no comprende que “sin consensos no hay crecimiento” y que, en cambio, “prefiere la crítica fácil, la falacia y el ataque mediático para lograr sus objetivos partidarios”.

Desde el bloque SiemPre indicaron. “Nos vemos en la necesidad de aclarar que Ruiz, aun teniendo la facultad, no ha presentado ni un solo proyecto de ley en la Legislatura para extender el ejido, para mejorar la coparticipación o para una reparación histórica. Muy por el contrario, el único proyecto presentado en las últimas semanas, es un endeudamiento en dólares para comprar maquinaria que, en nuestra gestión de gobierno, bien pudimos resolver con bancos nacionales y en nuestra propia moneda”.

Desde el partido que integraba Ruiz, la acusaron: “No se gobierna desde las redes sociales, ni con la catarsis en medios de comunicación, sino con propuestas serias, con planificación estratégica y con el diálogo como bandera”.

Para finalizar, indicaron que desde el inicio de la función legislativa, Peressini  y Bonotti presentaron más de 230 proyectos de ley, declaraciones y resoluciones en la Legislatura de Neuquén, “relacionados con temas de la ciudad de Plottier como también con problemáticas de otras localidades y comisiones de fomento”. 
 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Matzen apuntó duramente contra el intendente de Allen por difamación y mentiras

La diputada provincial de la UCR sacó un comunicado para esclarecer la situación que atraviesa su vínculo con el jefe comunal de Allen, Marcelo Román, y aseguró que gobierna de manera irresponsable

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET