Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REGIONALES
17 de noviembre de 2022

Quiénes son los patagónicos que estarán presentes en el acto de CFK en La Plata

La Tecla Patagonia tendrá una cobertura especial del evento donde la Vicepresidenta será la única oradora. Se espera la llegada de varios referentes del kirchnerismo de las provincias del sur

Quiénes son los patagónicos que estarán presentes en el acto de CFK en La Plata - La Tecla Patagonia


La vicepresidenta Cristina Kirchner encabezará hoy a las 18 horas un acto en el estadio Diego Maradona de La Plata por el Día de la Militancia, al que se espera que concurran unas 60.000 personas en el marco de un fuerte operativo de seguridad. La Tecla Patagonia hará una cobertura exclusiva del evento donde se prevé que Cristina Kirchner sea la única oradora. 

«Este jueves se cumplen 50 años del regreso de Perón a la Argentina luego de 17 años de exilio. Nos vemos en La Plata #LaFuerzaDeLaEsperanza», dice la invitación.

Esta será la segunda actividad pública de la Vicepresidenta tras el intento de asesinato que sufrió el 1 de septiembre en la puerta de su domicilio, en el barrio porteño de Recoleta.
La primera reaparición había sido el 3 de noviembre en el plenario de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM).

Entre los referentes del sur que confirmaron asistencia al encuentro están, los diputados nacionales Santiago Igón (Chubut), Martín Doñate (Río Negro) y Silvina García Larraburu (Río Negro). También la diputada provincial de Neuquén, Ayelén Gutiérrez. Además el presidente del Partido Justicialista de Chubut, Carlos Linares y el candidato a la intendencia de Trelew, Emanuel Coliñir. También participará el senador neuquino, Oscar Parrilli, entre otros. 





 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET