Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SAN FRANCISCO
18 de noviembre de 2022

Polémica en Twitter: renuncia masiva de empleados y amenazas de cierre definitivo

Los medios internacionales aseguran que cientos de empleados decidieron abandonar la plataforma debido a las exigencias impuestas por Elon Musk. Ante el temor de que cierre, los usuarios expresaron sus opiniones.

Polémica en Twitter: renuncia masiva de empleados y amenazas de cierre definitivo - La Tecla Patagonia

Hace menos de un mes que Elon Musk compró la red social del pajarito y de inmediato decidió despedir a sus CEO, en las últimas horas, los medios internacionales informaron que miles de empleados decidieron renuncias ante las exigencias impuestas por el magnate y se habla de un cierre definitivo.

Según informó CNN, Musk pidió a sus trabajadores que cumplan "largas horas a alta intensidad" de trabajo y ante las renuncias masivas decidió cerrar las oficinas de Twitter hasta el próximo lunes por temor a un sabotaje. Los trabajadores que aceptaban las condiciones de trabajo “más duro” debían firmar una planilla y enviarlas por mail hasta el 17, quienes no aceptaban las condiciones para “Twitter 2.0” iban a ser indemnizados por despido.

De inmediato los trabajadores se expresaron en las redes y en la puerta de las oficinas de San Francisco se viralizó un mensaje en contra del magnate. Entre otras cosas, se leyó: "Niño mediocre, privilegio presionado, racista mezquino, megalómano, multimillonario sin valor y bebé en bancarrota”.

Por su parte, Musk compartió una polémica imagen de una tumba en su cuenta de Twitter y escribió: "Deja que eso se hunda". Ante las repercusiones, destacó: "Y acabamos de alcanzar otro máximo histórico en el uso de Twitter". Debido a las reacciones de los usuarios ante el temor del cierre definitivo.
 


 




 







Reacciones de los usuarios:

 

 
 
 
 
 
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET