Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SANTA CRUZ
18 de noviembre de 2022

El Senado aprobó los pliegos de los tres integrantes de la Cámara de Apelaciones de Piedra Buena

Se trata de Nelsón Andrés Sánchez, Carlos Augusto Borges y Marcelo Hugo Bersanelli. Las designaciones fueron aprobadas por la Cámara Alta con el voto de los representantes del Frente de Todos

El Senado aprobó los pliegos de los tres integrantes de la Cámara de Apelaciones de Piedra Buena - La Tecla Patagonia


El Senado nacional aprobó en su última sesión  los pliegos de Nelson Andrés Sánchez; Carlos Augusto Borges, y Marcelo Hugo Bersanelli para integrar la Cámara Federal de Apelaciones de Comandante Luis Piedra. El bloque de Cambiemos no participó de la sesión, pero la votación se produjo igual con las manos de los senadores del Frente de Todos y bloques aliados. 

 Se trata de los tres vocales propuestos por el Ejecutivo Nacional, a instancias del Frente de Todos, todos de la provincia de Santa Cruz y en funciones en la justicia provincial.

El más cuestionado había sido Marcelo Bersanelli, a quien vinculan fuertemente con el kirchnerismo ya que fue abogado de CFK y además tiene denuncia en la justicia provincial por presuntas irregularidades en la contratación de empresas de mantenimiento por parte del ministerio de Salud provincial. 

Nelson Sánchez, es Juez de Recursos de la Primera Circunscripción Judicial de Río Gallegos, y fue designado por decreto del Poder Ejecutivo de Alicia Kirchner del 16 de noviembre de 2018 y mediante resolución del Tribunal Superior de Justicia del 20 de noviembre de 2018.

En tanto, Carlos Borges, se desempeña desde mediados de este año como Juez de Recursos de la Circunscripción Judicial N° 2 con asiento en Caleta Olivia. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET