Apps
Sábado, 15 noviembre 2025
Argentina
18 de noviembre de 2022
TRIBUTO AL 10

"As de espadas", la nueva canción dedicada a Lionel Messi

A pocas horas del comienzo del Mundial de Qatar 2022, la banda De los Palotes homenajeó al capitán de la selección argentina con un nuevo tema

Compartir

Falta cada vez menos para el comienzo del Mundial de Qatar 2022 y siguen apareciendo las canciones inspiradas en los futbolistas. La banda De los Palotes presentó en las últimas horas "As de espadas", el nuevo tributo a Lionel Messi.

El tema realza la figura del capitan de la Selección y describe el sentimiento que los argentinos tienen sobre él. Además, con su letra y video recrea la historia de "La Pulga" en su camino desde Rosario hasta Barcelona.

La canciónh tiene a Martín Novau en la voz, Ezequiel Prinzio y Emiliano Vasquez en guitarras, Surfeo Mazzeo en el bajo, Julian Danloy en batería, Lautaro San Martín en teclados y a Fernando Aguilera en trompetas. Se puede escuchar tanto en Youtube como en Spotify.

OTRAS NOTAS

ENCUENTROS

Rolando Figueroa recibió a Diego Santilli y afinó la sintonía con el Gobierno nacional

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa se reunió durante algunas horas con el flamante ministro del Interior de la Nación, Diego Santilli, a quien le trasladó sus inquietudes en materia de Impuesto a los Combustibles y coparticipación para la Provincia, entre otros temas

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET