Apps
Viernes, 18 julio 2025
Argentina
20 de noviembre de 2022
NEUQUEN

Cervi recibió el respaldo de Morales a la candidatura y puja la interna de Juntos

El presidente de la UCR a nivel nacional se reunió con el diputado nacional candidato a gobernador a quien le señaló: “Contás con todo nuestro apoyo”

Cervi recibió el respaldo de Morales a la candidatura y puja la interna de Juntos
Compartir

En el marco de delinear los candidatos hacia la interna de Juntos por el Cambio en la provincia de Neuquén. El gobernador de Jujuy y titular de la UCR, Gerardo Morales, dio un fuerte apoyo a la candidatura del Diputado Nacional Pablo Cervi, quien viene sumando adhesiones y respaldos, como así también lo hizo Martín Lousteau hace dos semanas. 

Con la intención de que el diputado Pablo Cervi llegué a la gobernación y pueda cerrar un ciclo de más de 60 años ininterrumpidos de gestión del MPN, dirigentes de Juntos por el Cambio a nivel nacional manifiestan sus apoyos a precandidatos neuquino.

En ese marco, Morales señaló: “Pablo tiene muy claro lo que hay que trabajar en la sociedad neuquina para que podamos estar de pie. Así que, fuerza, Pablo. Contás con todo nuestro apoyo”.

El presidente de la UCR a nivel nacional expresó: “Es un gusto para mí estar en Neuquén y estar con vos, Pablo. Quiero decirle a todos que Pablo Cervi tiene el apoyo del Radicalismo Nacional para su candidatura a la gobernación”.

 

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Se encamina la reanudación de la construcción de las represas en Santa Cruz

Tras casi dos años de parálisis, Enarsa y las empresas contratistas firmaron un memorándum de entendimiento para retomar las obras de las represas Cepernic y Kirchner. El proyecto hidroeléctrico está condicionado por la falta de desembolsos del financiamiento chino y la negociación de una deuda millonaria

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET