Argentina
Martes, 23 abril 2024
NEUQUEN
20 de noviembre de 2022

Cervi recibió el respaldo de Morales a la candidatura y puja la interna de Juntos

El presidente de la UCR a nivel nacional se reunió con el diputado nacional candidato a gobernador a quien le señaló: “Contás con todo nuestro apoyo”

Cervi recibió el respaldo de Morales a la candidatura y puja la interna de Juntos - La Tecla Patagonia

En el marco de delinear los candidatos hacia la interna de Juntos por el Cambio en la provincia de Neuquén. El gobernador de Jujuy y titular de la UCR, Gerardo Morales, dio un fuerte apoyo a la candidatura del Diputado Nacional Pablo Cervi, quien viene sumando adhesiones y respaldos, como así también lo hizo Martín Lousteau hace dos semanas. 

Con la intención de que el diputado Pablo Cervi llegué a la gobernación y pueda cerrar un ciclo de más de 60 años ininterrumpidos de gestión del MPN, dirigentes de Juntos por el Cambio a nivel nacional manifiestan sus apoyos a precandidatos neuquino.

En ese marco, Morales señaló: “Pablo tiene muy claro lo que hay que trabajar en la sociedad neuquina para que podamos estar de pie. Así que, fuerza, Pablo. Contás con todo nuestro apoyo”.

El presidente de la UCR a nivel nacional expresó: “Es un gusto para mí estar en Neuquén y estar con vos, Pablo. Quiero decirle a todos que Pablo Cervi tiene el apoyo del Radicalismo Nacional para su candidatura a la gobernación”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET