Argentina
Domingo, 4 diciembre 2022
JUGADA HISTÓRICA
21 de noviembre de 2022

Un cordobés ganó mil millones de pesos en el Quini 6

El sorteo se realizó anoche y el afortunado es oriundo de una pequeña localidad cordobesa. Por su parte, el agenciero recibirá 10 millones de pesos.

Un cordobés ganó mil millones de pesos en el Quini 6 - La Tecla Patagonia

Un apostador del Quini 6 se llevó el pozo millonario en el sorteo realizado anoche, el jugador es oriundo de la localidad Brinkmann, ubicada a 272 kilómetro de Córdoba capital y se ganó mil millones de pesos tras acertar los seis números. 

El cordobés obtuvo el máximo premio en la modalidad “Siempre sale” tras comprar su ticket con los números 10 - 17 - 24 - 18 - 20 – 45. Por su parte, el agenciero recibirá 10 millones de pesos por haber vendido la boleta ganadora. En diálogo con el medio Cadena 3, el propietario de la agencia aseguró que aún no conoció al afortunado: “Normalmente vienen a jugar siempre los mismos y no tengo ningún indicio de los que están que hacen jugadas fijas".

Cabe destacar, que en esta oportunidad los apostadores debían abonar mil pesos para esta jugada. El agenciero reconoció que se trató de uno de los mayores premios del Quini 6. De inmediato, la noticia hizo estallar las redes sociales.