Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
MUNDIAL 2022
21 de noviembre de 2022

A horas del debut en Qatar, Lionel Messi llevó tranquilidad: "Me siento muy bien físicamente"

El capitán argentino habló en conferencia de prensa y afirmó que llega en óptimas condiciones al primer partido de la Copa del Mundo

A horas del debut en Qatar, Lionel Messi llevó tranquilidad:

A horas del debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, Lionel Messi habló con la prensa y llevó tranquilidad sobre su estado físico. Tras la viralización de una foto suya con el tobillo inflamado, el capitán albiceleste dejó en claro que no tiene problemas y que llega en óptimas condiciones para el primer partido contra Arabia Saudita.

"Me siento muy bien físicamente. Creo que llego en un gran momento tanto en lo personal como en lo físico. No tengo ningún problema, entrené diferenciado porque tenía un golpe, solo por precaución. Pero nada raro", expresó el diez. 

Sobre la preparación que hizo para llegar a la Copa del Mundo, Messi señaló: "Siempre me sentí bien con la continuidad de jugar, agarrar ritmo, con cada más minutos encima. Eso fue lo que intenté hasta llegar acá. No hice nada especial, me cuidé y trabajé como hice toda mi carrera sabiendo que es mi último Mundial, mi última oportunidad de conseguir eso que todos queremos".

Asimismo, se refirió al buen grupo que se formó entre todos los jugadores convocados. "Esperamos poder seguir haciendo lo que venimos haciendo con este grupo que viene creciendo partido tras partido, que se siente muy bien en lo grupal y se refleja dentro del terreno de juego", sostuvo. "Es verdad que venimos de ganar y eso descomprime muchísimo. Se trabaja de otra manera, la gente no está tan ansiosa y tan pendiente de los resultados. Yo recuerdo mucho al del 2014 que era muy similar, muy unido, que tenía claro lo que quería dentro de la cancha y llegar así te hace jugar mejor", remarcó.

Además, el astro argentino confesó que este mundial lo agarra en una etapa más madura. "Me encuentro muy bien y me agarra con otra edad, más maduro, donde busco disfrutar todo el máximo y con mucha intensidad. Disfrutar cada momento que me toque vivir. Hoy creo que disfruto más de todo esto, antes no lo pensaba y disfrutaba de jugar tan seguido. No me daba tiempo de disfrutarlo mucho, sino pensar directo en el siguiente partido. A veces pasaban desapercibidas muchísimas cosas, hoy soy más consciente de eso", destacó.


¿Cuándo juega la Selección Argentina?

Este martes 22 de noviembre, el equipo dirigido por Lionel Scaloni jugará su primer partido vs Arabia Saudita a las 7:00 am hora argentina. Se podrá ver en vivo por la TV Pública, Directv Sports y TYC Sports. Además estará disponible en streaming mediante TyC Sports Play. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET