Argentina
Martes, 23 abril 2024
SANTA CRUZ
24 de noviembre de 2022

Más agrupaciones pegan portazo en SER y se suman al espacio de Pablo Grasso

"Ayuda a ayudar" de Pico Truncado y "Por un Trabajo Digno" de la capital decidieron dejar el espacio conducido por el dirigente petrolero, Claudio Vidal y se suman a la nómina del Intendente de Río Gallegos

Más agrupaciones pegan portazo en SER y se suman al espacio de Pablo Grasso - La Tecla Patagonia
Más agrupaciones pegan portazo en SER y se suman al espacio de Pablo Grasso - La Tecla Patagonia

La semana pasada, la agrupación "Malvinas Argentinas, anunció que dejo de pertenecer al partido SER para formar un acuerdo con la organización Construyamos Juntos, que conduce el actual intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso. En las últimas horas, la agrupación "Ayudame a ayudar" de Pico Truncado, conducida por Emanuel Herrera, también se desvinculó de SER y se suma al espacio liderado por Grasso.

"Nos sentimos interpelados por el trabajo que realiza nuestro conductor Pablo Grasso en Río Gallegos y queremos replicar este actual estado de mejora para nuestro sector, trabajar en conjunto para las personas es algo que nos conecta y así lo seguiremos haciendo, agradecemos el espacio y estaremos brindando más noticias", comunicaron desde la agrupación.

En la misma línea, el espacio "Por un Trabajo Digno" también anunció su fuerte identificación con el dirigente Pablo Grasso confirmando previamente su alejamiento del partido liderado por el dirigente petrolero, Claudio Vidal.


Más agrupaciones pegan portazo en SER y se suman al espacio de Pablo Grasso


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET