Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
25 de noviembre de 2022

Camino a la Gobernación: Luque recibió a los principales referentes gremiales de Comodoro

El intendente de Comodoro y candidato a ocupar el sillón provincial, Juan Pablo Luque, se reunió con los principales referentes de los sindicatos de la región para avanzar en el armado de su candidatura

Camino a la Gobernación: Luque recibió a los principales referentes gremiales de Comodoro - La Tecla Patagonia


El mandatario comodorense, Juan Pablo Luque y los referentes sindicales más importantes de la región se reunieron para avanzar en un acompañamiento de cara al 2023. Luque recibió a Jorge Ávila, José Lludgar, Jorge Taboada, Raúl Silva y José González para avanzar en el armado de su candidatura.

La reunión se desarrolló en el Centro de Empleados de Comercio, en el centro de Comodoro Rivadavia, con la presencia los referentes de los gremios más importantes de la región.

En ese marco, mostraron su apoyo el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, José González, quien ofició de anfitrión; el secretario general de Petroleros Privados, Jorge "Loma" Ávila, acompañado del presidente de Petrominera, Héctor Millar; el secretario general de Petroleros Jerárquicos, José Lludgar; el secretario general de UOCRA, Raúl "Conejo" Silva; y el secretario general de Camioneros, Jorge Taboada.

Otro de los presentes fue el senador nacional y presidente del PJ Chubut, Carlos Linares, quien desde un primer momento mostró su claro acompañamiento a la candidatura de Juan Pablo Luque a la gobernación.

De esta manera, Luque demuestra que su slogan de campaña "coincidimos Chubut" va tomando cuerpo reflejado en el apoyo de los principales actores de la política y los sectores laborales.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET