Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
"TODOS JUNTOS"
25 de noviembre de 2022

Cinco artistas lanzaron una canción para alentar a la Selección Argentina

En las últimas horas, se conoció el tema “Vayas donde vayas” y los nombres de los músicos convocados por la AFA. El lanzamiento salió para apoyar al equipo de Lionel Scaloni y antes del segundo partido por la Copa del Mundo.

Cinco artistas lanzaron una canción para alentar a la Selección Argentina - La Tecla Patagonia

Mañana la Selección Argentina tendrá su segundo partido en la Copa del Mundo frente a México y desde todas partes comenzaron a alentar al equipo de Lionel Scaloni. En las últimas horas, la AFA lanzó “Vayas donde vayas”, el tema en el que participaron cinco artistas para apoyar al seleccionado.

Rusherking, Soledad Pastorutti, el Chaqueño Palavecino, Pablo Lescano, Emanero, Estani, FMK y Big One fueron los convocados por la AFA para interpretar “Vayas donde vayas”. Según se informó esta canción es para inspirar a la Selección “y nos siga uniendo a todos como gran equipo”.

“Esta canción que representa la incondicionalidad del pueblo argentino para con sus colores. Hoy más que nunca tenemos que estar todos unidos y contamos con vos para lograrlo. Todos juntos. ¡Vamos Argentina!”, se informó desde la AFA. En menos de doce horas, obtuvo más de 127 mil reproducciones.





 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET