Apps
Jueves, 20 junio 2024
Argentina
Política Provincial
25 de noviembre de 2022
SANTA CRUZ

Grasso puso primera y salió a buscar adhesiones por el interior provincial

De cara a su candidatura provincial, el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso estuvo recorriendo Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras y Puerto San Julián. Mantuvo reuniones con referentes políticos y gremiales

Grasso puso primera y salió a buscar adhesiones por el interior provincial
Compartir


El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, estuvo recorriendo varias localidades de la provincia de cara a su proyecto provincial en el que buscará ser el sucesor de Alicia Kirchner. Con la excusa de promocionar el 137° Aniversario de Río Gallegos, el mandamás mantuvo reuniones con referentes políticos y gremiales de Las Heras, Pico Truncado, Caleta Olivia y Puerto San Julián. 

"Con los compañeros Gustavo Álvarez y Javier Castro mantuvimos una primera reunión en Puerto San Julián para dialogar sobre la política en Santa Cruz y la posibilidad de armar una estructura provincial de cara a las elecciones 2023", escribió Grasso en sus redes. 

Bajo el lema "Construyamos Juntos", el intendente de Gallegos seguirá recorriendo la provincia en busca de consensos para su candidatura. Aún no está definido si la gobernadora, Alicia Kirchner, buscará otro mandato, pero ya hay varios candidatos del espacio con intenciones de ocupar su lugar. 
 


 




 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

El juez Lerena salió a defenderse: aseguró que el Jury en su contra está “fabricado”

El magistrado, acusado de mal desempeño por la presunta liberación indebida de un empresario ganadero, argumentó que actuó en concordancia con la ley, ya que el procesado todavía no tenía una sentencia firme. “Es muy fácil deshonrar y mal informar”, aseveró

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET