Argentina
Viernes, 26 abril 2024
SANTA CRUZ
25 de noviembre de 2022

Grasso puso primera y salió a buscar adhesiones por el interior provincial

De cara a su candidatura provincial, el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso estuvo recorriendo Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras y Puerto San Julián. Mantuvo reuniones con referentes políticos y gremiales

Grasso puso primera y salió a buscar adhesiones por el interior provincial - La Tecla Patagonia


El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, estuvo recorriendo varias localidades de la provincia de cara a su proyecto provincial en el que buscará ser el sucesor de Alicia Kirchner. Con la excusa de promocionar el 137° Aniversario de Río Gallegos, el mandamás mantuvo reuniones con referentes políticos y gremiales de Las Heras, Pico Truncado, Caleta Olivia y Puerto San Julián. 

"Con los compañeros Gustavo Álvarez y Javier Castro mantuvimos una primera reunión en Puerto San Julián para dialogar sobre la política en Santa Cruz y la posibilidad de armar una estructura provincial de cara a las elecciones 2023", escribió Grasso en sus redes. 

Bajo el lema "Construyamos Juntos", el intendente de Gallegos seguirá recorriendo la provincia en busca de consensos para su candidatura. Aún no está definido si la gobernadora, Alicia Kirchner, buscará otro mandato, pero ya hay varios candidatos del espacio con intenciones de ocupar su lugar. 
 


 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET