Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
26 de noviembre de 2022
FIEBRE MUNDIALISTA

Municipio patagónico se declaró "Capital oficial de la pasión argentina"

Previo al partido de la Selección contra México, la Municipalidad de Cipolletti comenzó a circular un video vía redes sociales alentando al equipo de Lionel Scaloni

Municipio patagónico se declaró
Compartir

Como detalló La Tecla Patagonia en su informe Política y Mundial: el impacto en la Patagonia, la fiebre mundialista llegó hasta el sur argentino y aparecieron campañas, propuestas, spots y anuncios de políticos alentando a la Selección. 

Pese a la derrota de Argentina frente a Arabia Saudita el martes, los patagónicos no dejan de alentar al equipo de Lionel Scaloni y hace un par de horas un Municipio comenzó a circular en vía redes sociales un video en el cual se declararon "Capital oficial de la pasión argentina". Se trata de la localidad rionegrina Cipolleti.

"Todos juntos para renovar las esperanzas, vestidos de celeste y blanco. Desde acá les mandamos nuestra pasión", dice el video y finaliza con un aliento a la Selección: "Vamos Argentina que acá Cipolletti no los va a dejar nunca...nunca". 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

En la CC-ARI vapulearon a Doñate por su defensa a la instalación de la planta de GNL en Punta Colorada

El legislador provincial, Fernando Frugoni, tildó al senador nacional de “versero”, de hacer “politiquería barata” al apoyar que el proyecto de YPF y Petronas se emplace en la provincia, cuando su sector político no aprobó el proyecto de promoción de GNL que entró el año pasado al Congreso

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET