Apps
Lunes, 19 enero 2026
Argentina
26 de noviembre de 2022
REDES

La dirigencia política patagónica celebró el triunfo de la Selección

El equipo de Lionel Scaloni se impuso 2 a 0 ante México con goles de Messi y Enzo Fernández. Los políticos de las provincias del sur se volcaron a las redes sociales para festejar

La dirigencia política patagónica celebró el triunfo de la Selección
Compartir

La Selección argentina consiguió una victoria importantísima al vencer por 2 a 1 a México, en un discreto encuentro en el estadio Lusail, en el marco de la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Con este resultado, el equipo dirigido Lionel Scaloni se ubica en la segunda posición de su zona con tres unidades y depende sí mismo para clasificarse a octavos de final cuando se enfrente el próximo miércoles, desde las 16, a Polonia.

La dirigencia política patagónica se volcó a las redes tras este triunfo. 
 
 
 
 
 


 
 
 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Cruzaron a Weretilneck por anunciar la compra de un helicóptero que era alquilado

El gobernador había difundido en redes que la provincia cuenta con un “helicóptero propio” para combatir el fuego. El diputado Luciano Delgado Sempé salió a aclarar: “no es inversión, es despilfarro”. El Gobierno corrigió el discurso y ahora habla del "helicóptero contratado"

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET