Apps
Jueves, 20 agosto 2026
Argentina
27 de noviembre de 2022
CHUBUT

Previo a la victoria de la Selección, la "Pabloneta" recorrió Trelew

El particular colectivo del precandidato a la intendencia de la ciudad por Quiero Trelew, Pablo Mamet, estuvo de paso por distintos puntos del municipio horas antes del triunfo de Argentina sobre México

Previo a la victoria de la Selección, la
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Montado de lleno en la campaña hacia las elecciones del 2023, el precandidato a la intendencia de Trelew, Pablo Mamet, y su colectivo "la Pabloneta" estuvieron recorriendo la ciudad en la previa del partido de Argentina contra México.

El vehículo de Mamet partió desde la plaza Independencia hasta el playón del barrio Moreira, donde jugaron con los chicos del barrio y repartieron camisetas de Argentina, gorras y pelotas de fútbol. 

“Parte de nuestra propuesta es llegar con alegría a los barrios, con juegos, con diversión para integrar a los más chicos. No sólo tenemos un plan estratégico de trabajo serio, también queremos proponer alegría y buena onda”, expresó Mamet al finalizar el recorrido. 

“Vamos a seguir recorriendo los barrios en La Pabloneta mientras dure el mundial”, finalizó Mamet. 

OTRAS NOTAS

REVES PARA EL MASSISMO

La Justicia Electoral desactivó el sello del Frente Renovador en Chubut

El Juzgado Federal de Rawson declaró la caducidad del reconocimiento del partido por no renovar sus autoridades mediante elecciones internas. La fuerza vinculada a Sergio Massa y al exgobernador Mariano Arcioni ya no podrá presentar candidatos propios hasta regularizar su situación

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET