Apps
Jueves, 16 octubre 2025
Argentina
29 de noviembre de 2022
REPERCUSIONES EN LAS REDES

Los fogosos encuentros que se vivieron en Gran Hermano

Thiago Medina y Daniela Celis superaron la crisis de días atrás con una calurosa reconciliación que quedó registrada por las cámaras. ¿Cómo reaccionó el público?

Los fogosos encuentros que se vivieron en Gran Hermano
Compartir

Anoche en Gran Hermano mostraron un tape con la fogosa reconciliación de Thiago Medina y Daniela Celis, una de las parejas del reality. Ambos se habían distanciado, pero en las últimas horas tuvieron sexo y todo quedó registrado por las cámaras.

En la gala del lunes, Juliana Díaz, la última eliminada del reality, visitó el piso para debatir junto al panel su paso por la casa. Sin embargo, los seguidores del programa advirtieron su enojo debido a que la producción decidió pasar al aire algunas de las escenas de los reiterados encuentros sexuales que protagonizaron Thiago y Daniela.

La pareja le puso chispa y elevó la temperatura, ambos dieron su consentimiento y se mostraron desde el sauna, la habitación y hasta en el baño. Las redes estallaron de inmediato y no tardaron en surgir los memes. 






 






 
 
 
 

 
 
 

OTRAS NOTAS

LIBERTARIOS VS FEDERALES

Torres reivindicó el rol productivo de la Patagonia en el cierre de Provincias Unidas

El gobernador de Chubut criticó la "mirada hacia afuera" del Gobierno nacional y la degradación del Congreso, mientras ponderó el potencial del sur en materia energética. La ausencia del santacruceño Claudio Vidal marcó una falta en el frente opositor por cuestiones de agenda

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET