Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUEN
29 de noviembre de 2022

De la mano de Sobisch, Encuentro Republicano Federal se presentará oficialmente este jueves

Así lo confirmó el presidente del partido de Miguel Ángel Pichetto en la Provincia, Juan Ríos. Además, adelantó que se lanzaran varias candidaturas a intendentes en la región y dejó la puerta abierta a una alianza sectores de la UCR, la Coalición Cívica y el Pro

De la mano de Sobisch, Encuentro Republicano Federal se presentará oficialmente este jueves - La Tecla Patagonia


Este jueves se presentará oficialmente el Encuentro Republicano Federal en Neuquén. De acuerdo a Juan Ríos, presidente del espacio en la Provincia, se contará con la presencia del líder del partido a nivel nacional, Miguel Ángel Pichetto y también participará el exgobernador Jorge Sobisch, que públicamente ya había manifestado sus intenciones de postularse para volver al frente del Ejecutivo neuquino.

En declaraciones a Mañanas en  Red, Ríos adelantó que “ se hará un Zoom a Será a las 17 horas y también se presentarán los candidatos a intendentes desde Senillosa a Rincón de los Sauces”, y resaltó que “lo importante es la candidatura de Sobisch, que está definida desde el 17 de mayo”.

En relación a la interna de Juntos por el Cambio, Ríos aseguro que, en principio, Encuentro Ciudadano irá por un lugar en la coalición opositora y afirmó que las puertas están abiertas para “los radicales, ARI y una parte del PRO vinculada al diputado nacional Francisco Sánchez”.

Sobre el reciente acercamiento de Rolando Figueroa a Juntos por el Cambios, Ríos señaló que “ en la política nunca se dice nunca pero no trabajaría con él porque es más de lo mismo. Pretendió comprar en la quinta avenida de New York y terminó quedándose con espejitos de colores de Las Pulgas”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET