Argentina
Martes, 23 abril 2024
MUNDIAL
30 de noviembre de 2022

Qatar 2022: Argentina ganó y se clasificó a octavos de final

Con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, el equipo dirigido por Lionel Scaloni se impuso por 2 a 0 frente a Polonia en su último partido de la fase de grupos.

Qatar 2022: Argentina ganó y se clasificó a octavos de final - La Tecla Patagonia

Argentina venció a Polonia por 2 a 0 en la tercera fecha del Grupo C del Mundial de Qatar y se clasificó primero a los octavos de final. Los tantos albicelestes los marcaron Alexis Mac Allister y Julián Álvarez.

Después de un primer tiempo donde Wojciech Szczesny atajó un penal de Lionel Messi, la "Scaloneta" logró abrir el marcador. A los 46', Mac Allister definió al segundo palo y consiguió por fin romper el cero. Veinte minutos más tarde, una combinación riverplatense pudo darle el segundo a la selección. Enzo Fernández filtró un pase para Julián Álvarez, que se acomodó y sacó un derechazo al ángulo.

Con este resultado, la Selección Argentina logró recuperarse del cachetazo del primer partido y pasó a tener 6 puntos, clasificándose así a los octavos de final en el primer puesto del Grupo C. El próximo sábado 3 de diciembre a las 16 horas deberá enfrentar a Australia para conseguir un lugar en cuartos.

 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET