Argentina
Sábado, 20 abril 2024
NEUQUEN
1 de diciembre de 2022

Previo a la visita de Milei a la Provincia, su candidato a gobernador cierra filas con díscolos de JxC

El líder libertario estará presente en Neuquén el 16 de diciembre. En tanto Carlos Eguía confirmó que el actual concejal y exfuncionario durante la gestión "Pechi" Quiroga, Guillermo Monzani será quien encabece la lista de diputados provinciales

Previo a la visita de Milei a la Provincia, su candidato a gobernador cierra filas con díscolos de JxC - La Tecla Patagonia

El candidato a gobernador de Neuquén de Javier Milei, Carlos Eguía, anunció que el líder libertario visitará la provincia el 16 de abril. En tanto, el dirigente también confirmó que el actual concejal de Juntos por Neuquén, Guillermo Monzani, encabezará la lista de diputados provinciales. 

Monzani fue funcionario durante la gestión de Horacio "Pechi" Quiroga y estuvo al frente de Obras Públicas. Asimismo, fue Intendente de la capital durante casi dos meses tras la muerte de Quiroga. 

El concejal aseguró "estar sumamente convencido" de ser parte del proyecto político de Eguía, y señaló:"Será un gran desafío, para el cual me siendo preparado. He trabajado con mucho compromiso y vocación por Neuquén y ahora será momento de demostrar que todo lo que hicimos en la ciudad, se puede volcar a la provincia".

Asimismo, el candidato a diputado provincial manifestó: "A Carlos (Eguía) lo conozco hace muchos años, sé del compromiso y conocimiento que tiene con la gente y con la política, por eso, estoy muy contento de sumarme a este equipo de transformación que se preocupa por los problemas que los neuquinos sufre todos los días, y para eso vamos a trabajar". 

Por su parte, Eguía expresó: No tengo ninguna duda de que Monzani será un gran diputado, y que trabajará desde el ámbito legislativo en mejorar, a través de proyectos, la vida de los vecinos. Es una persona que siempre trabajó 24/7, dedicado siempre al laburo, por eso estoy seguro de que es una gran incorporación la que estamos haciendo y la gente lo va a reconocer y va a acompañar en las próximas elecciones". 

Eguía ya había confirmado la candidatura a intendente de Neuquén de José Luis Artaza, actual concejal y vicepresidente de Nuevo Compromiso Neuquino.El edil también fue funcionario de "Pechi" Quiroga en la Capital. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET