Argentina
Lunes, 30 enero 2023
CHUBUT
2 de diciembre de 2022

Para Mamet la situación de Trelew "es muy preocupante" y se puso a disposición del Gobierno municipal

El precandidato a intendente por el espacio Quiero Trelew manifestó: “Creo que el Intendente no tiene un equipo de trabajo que le sume. Hay muchos funcionarios atendiendo su propia quinta y le juegan en contra"

Para Mamet la situación de Trelew

El precandidato a intendente por el espacio Quiero Trelew, Pablo Mamet, consideró que la situación en la ciudad “es muy preocupante” y exigió más compromiso por parte los funcionarios municipales. “Queremos verlos trabajar”, sentenció.

“Desde nuestro espacio estamos viendo con preocupación algunos hechos que agravaron las últimas semanas: las protestas de trabajadores frente al municipio, la escalada de inseguridad, los robos a turistas, la falta de repaso en las calles y ni siquiera funcionan los semáforos”, señaló Mamet. 

“No se trata de responsabilizar solamente al Intendente. Yo quiero ver a los funcionarios municipales que se esconden dentro de sus oficinas y no dan la cara. Tienen que hacerse cargo de su función y atender los problemas de la ciudad”, indicó el precandidato y agregó:  “Creo que el Intendente no tiene un equipo de trabajo que le sume. Hay muchos funcionarios atendiendo su propia quinta y le juegan en contra. Están desaparecidos y necesitamos más que nunca su compromiso”.

Asimismo, Mamet expresó: “No queremos quedarnos en una crítica porque sí y nos ponemos a disposición para colaborar en lo que sea necesario con nuestro equipo técnico. No nos involucramos en política para señalar y hacer nada. Queremos que a la ciudad le vaya bien”. Y añadió: “Estuve escuchando a los otros candidatos y todos coincidimos en el mismo diagnóstico, pero la unidad que necesita Trelew no puede esperar más".

"Desde Quiero Trelew estamos dispuestos a conformar una mesa de trabajo y ponernos a disposición del gobierno municipal para colaborar en lo que se pueda”, concluyó.