Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
NEUQUEN
3 de diciembre de 2022

¿Con un pan bajo el brazo? El candidato a gobernador Rolando Figueroa será abuelo

Pintados de celeste y blanco alentando a la selección, el diputado nacional aspirante a la gobernación por fuera del MPN celebró en redes que su hija espera un bebe

¿Con un pan bajo el brazo? El candidato a gobernador Rolando Figueroa será abuelo - La Tecla Patagonia

Habitualmente cuando nace alguien en una familia se señala que “viene con un pan bajo el brazo”, en alusión a una oleada de suerte, de fortuna, o de nuevo trabajo, por ejemplo. En el caso del diputado nacional y candidato a gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, celebra que su hija espera un bebé. En este caso el pan bajo el brazo, ¿Será una buena elección?.
 
Así publicó en sus redes sociales Figueroa: “Incalculable la emoción y amor infinito, quiero contarles que voy a ser abuelo. ¡Felicitaciones hija querida!”. Junto a una foto donde se los ve a padre e hija con la camiseta de la selección, pintados de celeste y blanco la cara, y la panza de Bianca Figueroa, anunciando que será mamá.
 
En ese marco, la compañera de fórmula a la gobernación, la intendenta de Plottier, Gloria Ruiz, compartió dicha publicación junto al texto: “Más ganas y fuerzas de trabajar por un Neuquén mejor ahora que vas a ser abuelo Rolando Figueroa”, y agrega: “¡Vamos a luchar por más oportunidades para nuestros hijos y nietos!”. 
 
De esta manera, celebra una buena noticia el candidato a la gobernación de Neuquén, dado que recientemente la Justicia Electoral desplazó a la apoderada del espacio Comunidad de Rolando Figueroa, Julieta Corroza. Tal como informó La Tecla Patagonia, fue debido a que había inscripto en las adhesiones al espacio a personas fallecidas.
 
Figueroa se encuentra definiendo acuerdos y alianzas sobre en qué espacio se presentará en las próximas elecciones. Un sector del PRO provincial y de Nuevo Compromiso Neuquino apoyan su candidatura, lo que generó revuelo en la interna de Juntos por el Cambio. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET