Apps
Sábado, 25 enero 2025
Argentina
5 de diciembre de 2022
PANDEMIA

Covid: por suba de casos el Gobierno recomendó el uso del barbijo

La medida la anunció en las últimas horas, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, quien también pidió reforzar la vacunación.

Covid: por suba de casos el Gobierno recomendó el uso del barbijo
Compartir

En los últimos días se registraron nuevos casos de coronavirus y recientemente la ministra de Salud, Carla Vizzotti aconsejó la utilización de barbijo y reforzar el sistema de vacunación. Según los datos oficiales, con respecto a la semana pasada, el número ascendió 3,8 en todo el país.  

En tal sentido, la ministra afirmó: “Los casos de Covid-19 vienen aumentando desde hace cuatro semanas, y de la semana anterior a ésta lo hicieron 3,8 veces. Nuestra recomendación en este contexto es reforzar la vacunación y los cuidados de siempre".

En horas del domingo, Vizzotti informó que hubo nueve fallecidos y 12.609 contagios, por lo tanto recomendó la utilización de barbijos, ventilar los lugares cerrados, lavarse las manos y quienes tengan sólo la primera dosis de la vacuna, completar con el candelario y remarcó la importancia de los refuerzos para los mayores de 50 años y quienes sean de riesgo.
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Crece la tensión en el Camping de Lago Correntoso y piden la intervención de Figueroa

La Confederación Mapuche de Neuquén pidió que el gobernador, Rolando Figueroa, intervenga en el conflicto que protagoniza el municipio de Villa La Angostura, conducido por Javier Murer, con la comunidad mapuche Paichil Antreao

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET