Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
7 de diciembre de 2022

Le secuestraron el auto a un legislador provincial por manejar alcoholizado

Se tratada del diputado del Frente de Todos, José Luis Berros. El dirigente del PJ ya se había visto envuelto en un hecho similar cuando su chofer chocó borracho un vehículo oficial

Le secuestraron el auto a un legislador provincial por manejar alcoholizado - La Tecla Patagonia
Le secuestraron el auto a un legislador provincial por manejar alcoholizado - La Tecla Patagonia

Mientras que a nivel nacional se está debatiendo la Ley de Alcohol Cero al volante, en Río Negro un legislador se vio envuelto en un escándalo tras haber dado positivo en un control de alcoholemia esta madrugada. 

Se trata del diputado provincial del Frente de Todos, José Luis Berros. El hecho ocurrió pasadas las 00:50 de hoy, sobre la Ruta Nacional 22 en General Roca, donde el dirigente del PJ arrojó 0,53 gramos de alcohol en sangre.

El legislador fue multado y el Toyota Corola que manejaba quedó secuestrado en el Destacamento de Seguridad Vial. 

Es la segunda vez que Berros se ve envuelto en una situación de esta naturaleza. En septiembre su chofer chocó en Bariloche con un colectivo. El hombre tenía 1,26 gr/l de alcohol en sangre y manejaba un vehículo oficial de la Legislatura. El impacto destruyó por completo la parte frontal y tren delantero del auto, que finalmente fue secuestrado por el municipio local.

Según testigos de este accidente, el conductor del vehículo no iba solo. "Se bajaron dos personas, hombres, y rápidamente desaparecieron del lugar", indicó un pasajero del colectivo.  

Le secuestraron el auto a un legislador provincial por manejar alcoholizado
Foto de archivo

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET