Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
8 de diciembre de 2022

Diputada propone que las campañas electorales se lleven adelante con bajo impacto ambiental

La legisladora radical María Andrea Aguilera plantea que "los objetivos que los partidos deberán estar escritos en la plataforma electoral y prohíbe el uso de papel que contenga plástico, promoviendo el uso de papel obra que permite su reciclaje posterior a su utilización"

Diputada propone que las campañas electorales se lleven adelante con bajo impacto ambiental - La Tecla Patagonia

De cara al año electoral, la Diputada Provincial de la Unión Cívica Radical por Chubut, María Andrea Aguilera, se encuentra promoviendo una propuesta para generar campañas con bajo impacto en el ambiente en el marco de la provincia.

"Presentamos un proyecto que propone que todos los que compitan en elecciones provinciales, lleven adelante agendas de campaña que contemple el menor impacto sobre el Ambiente. Se trata de Campañas de bajo impacto", señaló en un hilo de Twitter la legisladora de Juntos por el Cambio

En ese marco, Aguilera detalló: "Los objetivos que los partidos se planteen en esta materia deberán estar escritos en la plataforma electoral que se presenten al momento de oficializar las listas", y agregó: "Además prohíbe el uso de papel que contenga en su composición, plástico, promoviendo el uso de papel obra que permite su reciclaje posterior a su utilización".

Para finalizar, la diputada radical promovió: "Hagamos campañas políticas sustentables, empleando las nuevas tecnologías de comunicación para llegar a los ciudadanos con nuestras propuestas. Este es un compromiso que tiene que trascender las banderas políticas y estamos convencidos de ello".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET