Argentina
Martes, 16 abril 2024
RIO NEGRO
8 de diciembre de 2022

Con la presencia de Vidal, el PRO formalizó su integración a Cambia Río Negro

Ayer se reunió en General Roca la Asamblea del partido y contó con la presencia de la exgobernadora bonaerense, quien estuvo de gira por el Alto Valle

Con la presencia de Vidal, el PRO formalizó su integración a Cambia Río Negro - La Tecla Patagonia

Ayer se reunió en General Roca la Asamblea del PRO con el objeto de formalizar la integración de ese espacio a Cambia Río Negro. La misma fue presidida por el legislador Juan Martín y contó con la presencia del presidente del partido, Aníbal Tortoriello. 

El encuentro fue abierto por la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien llamó a fortalecer al PRO como motor del espacio del cambio. La dirigente formuló una reseña de su gira por el Alto Valle, considerando que “hay un fuerte reclamo de cambio y somos nosotros quienes tenemos que llevarles respuestas a los vecinos”.

Durante las deliberaciones del máximo órgano político partidario se ratificó la voluntad de integrar Cambia Río Negro y se brindó un contundente respaldo a la candidatura de Aníbal Tortoriello.

Asimismo, se definió integrar una mesa de acción política con representantes de la Asamblea y del Consejo Directivo, a fin de llevar adelante las negociaciones con el ARI y los extrapartidarios para la conformación de las listas provinciales y municipales.

Juan Martin, en su carácter de titular de la Asamblea, convocó a “organizarnos para liderar el cambio”, exhortando a cada dirigente a “darle potencia al PRO en cada localidad”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET