Ayer se reunió en General Roca la Asamblea del PRO con el objeto de formalizar la integración de ese espacio a Cambia Río Negro. La misma fue presidida por el legislador Juan Martín y contó con la presencia del presidente del partido, Aníbal Tortoriello.
El encuentro fue abierto por la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien llamó a fortalecer al PRO como motor del espacio del cambio. La dirigente formuló una reseña de su gira por el Alto Valle, considerando que “hay un fuerte reclamo de cambio y somos nosotros quienes tenemos que llevarles respuestas a los vecinos”.
Durante las deliberaciones del máximo órgano político partidario se ratificó la voluntad de integrar Cambia Río Negro y se brindó un contundente respaldo a la candidatura de Aníbal Tortoriello.
Asimismo, se definió integrar una mesa de acción política con representantes de la Asamblea y del Consejo Directivo, a fin de llevar adelante las negociaciones con el ARI y los extrapartidarios para la conformación de las listas provinciales y municipales.
Juan Martin, en su carácter de titular de la Asamblea, convocó a “organizarnos para liderar el cambio”, exhortando a cada dirigente a “darle potencia al PRO en cada localidad”. |