Argentina
Jueves, 25 abril 2024
NEUQUEN
11 de diciembre de 2022

Rucci aseguró que la coalición entre Figueroa y Ruíz no tendrá "más de dos meses de vida"

El dirigente petrolero y referente de la línea azul y blanca del MPN volvió a disparar contra el diputado nacional por su candidatura a la gobernación por fuera del partido

Rucci aseguró que la coalición entre Figueroa y Ruíz no tendrá

El secretario general del Sindicato de Petroleros y referente de la línea azul y blanca del MPN, Marcelo Rucci, volvió a criticar al diputado nacional, Rolando Figueroa, por su candidatura a gobernador por fuera del partido. 

"El interés que tiene es meramente económico ya que no le importa la sociedad neuquina", disparó Rucci en declaraciones radiales y aseguró: "La intención de Rolando Figueroa es acabar con el MPN y perpetuarse en el poder para terminar con Vaca Muerta, por lo tanto el armado político que hizo no le veo más de dos meses de vida". 

En la misma línea, el dirigente petrolero manifestó: "Todos esperábamos que no gobierne por fuera del partido. Por eso esta coalición con la intendenta de Plottier Gloria Ruiz, no tiene futuro".

Rucci también denunció que en su paso por la vicegobernación, Figueroa "dejó una deuda de 45 mil millones de dólares" en la Provincia y señaló: "Quieren derrotar al MPN, pero los neuquinos se están dando cuenta de la jugada".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET