Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
11 de diciembre de 2022
NEUQUEN

Rucci aseguró que la coalición entre Figueroa y Ruíz no tendrá "más de dos meses de vida"

El dirigente petrolero y referente de la línea azul y blanca del MPN volvió a disparar contra el diputado nacional por su candidatura a la gobernación por fuera del partido

Rucci aseguró que la coalición entre Figueroa y Ruíz no tendrá
Compartir

El secretario general del Sindicato de Petroleros y referente de la línea azul y blanca del MPN, Marcelo Rucci, volvió a criticar al diputado nacional, Rolando Figueroa, por su candidatura a gobernador por fuera del partido. 

"El interés que tiene es meramente económico ya que no le importa la sociedad neuquina", disparó Rucci en declaraciones radiales y aseguró: "La intención de Rolando Figueroa es acabar con el MPN y perpetuarse en el poder para terminar con Vaca Muerta, por lo tanto el armado político que hizo no le veo más de dos meses de vida". 

En la misma línea, el dirigente petrolero manifestó: "Todos esperábamos que no gobierne por fuera del partido. Por eso esta coalición con la intendenta de Plottier Gloria Ruiz, no tiene futuro".

Rucci también denunció que en su paso por la vicegobernación, Figueroa "dejó una deuda de 45 mil millones de dólares" en la Provincia y señaló: "Quieren derrotar al MPN, pero los neuquinos se están dando cuenta de la jugada".

OTRAS NOTAS

REGIONALES

Dialoguistas patagónicos fijaron posición en una reunión sobre la Reforma Electoral

Desde Neuquén y con aval del gobernador, Rolando Figueroa, el diputado nacional Osvalo Llancafilo aseguró que sería "una buena señal la eliminación de las PASO" y se mostró a favor de la implementación de la Boleta Unica

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET