Apps
Sábado, 18 julio 2026
Argentina
11 de diciembre de 2022
NEUQUEN

Rucci aseguró que la coalición entre Figueroa y Ruíz no tendrá "más de dos meses de vida"

El dirigente petrolero y referente de la línea azul y blanca del MPN volvió a disparar contra el diputado nacional por su candidatura a la gobernación por fuera del partido

Rucci aseguró que la coalición entre Figueroa y Ruíz no tendrá
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El secretario general del Sindicato de Petroleros y referente de la línea azul y blanca del MPN, Marcelo Rucci, volvió a criticar al diputado nacional, Rolando Figueroa, por su candidatura a gobernador por fuera del partido. 

"El interés que tiene es meramente económico ya que no le importa la sociedad neuquina", disparó Rucci en declaraciones radiales y aseguró: "La intención de Rolando Figueroa es acabar con el MPN y perpetuarse en el poder para terminar con Vaca Muerta, por lo tanto el armado político que hizo no le veo más de dos meses de vida". 

En la misma línea, el dirigente petrolero manifestó: "Todos esperábamos que no gobierne por fuera del partido. Por eso esta coalición con la intendenta de Plottier Gloria Ruiz, no tiene futuro".

Rucci también denunció que en su paso por la vicegobernación, Figueroa "dejó una deuda de 45 mil millones de dólares" en la Provincia y señaló: "Quieren derrotar al MPN, pero los neuquinos se están dando cuenta de la jugada".

OTRAS NOTAS

LO QUE ANALIZA EL GOBIERNO

La pregunta clave para después de la final: ¿Habrá asueto el lunes?

Mientras trabaja en el operativo para la llegada de la Selección al país, la administración Milei evalúa si conviene decretar que el día siguiente al gran partido sea no laborable.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET