Apps
Lunes, 24 junio 2024
Argentina
Política Provincial
11 de diciembre de 2022
NEUQUEN

El Secretario de Turismo de Villa La Angostura fue agredido por patovicas

El hecho ocurrió la madrugada del sábado cuando el funcionario se encontraba en un bar junto a su esposa y una pareja amiga. Sufrió lesiones y tuvo que recibir puntos en una rodilla

El Secretario de Turismo de Villa La Angostura fue agredido por patovicas
Compartir

El secretario de Turismo de Villa La Angostura, Diego Gramajo, denunció que fue agredido por el personal de seguridad de un bar céntrico durante la madrugada del sábado. El funcionario se encontraba en el local junto a su esposa y una pareja amiga. 

Según detalló Gramajo a La Angostura Digital cerca de las 2 de la mañana, sin motivo aparente, una encargada del local lo invitó a retirarse. El funcionario se acercó al dueño del local, a quien conoce, para consultarle por la situación y aseguró que el propietario le dijo que no pasaba nada y le pidió disculpas. 

Sin embargo, de manera repentina y con mucha violencia el personal de seguridad lo sujetó, lo agredió y lo sacó del local junto con su esposa. 

"Los patovicas me tiraron afuera del local y me lesionaron una pierna", señaló Gramajo, quien luego del episodio se dirigió al Hospital donde recibió puntos en la rodilla. Más tarde, radicó la denuncia en la comisaría 28, donde le informaron que había reiteradas quejas contra el personal de seguridad de dicho bar por hechos de violencia. 

"Estoy muy mal por lo que ocurrió. Jamás en mi vida me había pasado algo así", manifestó el funcionario. 

 

OTRAS NOTAS

RUMBO AL 2025

La Justicia dio el aval para la conformación de la Libertad Avanza en Chubut

De esta manera, el partido Ciudadanos Por Chubut pasará a tener el nombre del espacio libertario, por lo que se convierte la cuarta provincia en tener dicha denominación

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET