Apps
Jueves, 20 junio 2024
Argentina
Photoshop
16 de diciembre de 2022
MUCHA EXPECTATIVA

Ingresaron nuevos participantes a Gran Hermano: quiénes son

Este jueves, Santiago del Moro les dio la bienvenida a Ariel Ansaldo y Camila Lattanzio. Cómo fue la reacción de los hermanitos

Ingresaron nuevos participantes a Gran Hermano: quiénes son
Compartir

Tal como se había adelantado, ingresaron nuevos participantes a Gran Hermano. Este jueves, Santiago del Moro le dio la bienvenida a Ariel Ansaldo y Camila Lattanzio, quienes se sumaron a los que ya estaban en la casa.

Ariel, el primero que entró, tiene 45 años, vive en Berazategui, es licenciado en comunicación social y también estudió teatro. En su vida hizo marketing BTL, promociones, coordinó viajes de egresados y en plena pandemia armó la parrilla Quincho de Ansaldo. "Cuando entre a la casa los voy a volver locos, los voy a hacer divertir y me voy a divertir yo, y los voy a manipular", dijo en su presentación.



Por su parte, Camila tiene 21 años, es de Ituzaingó, zona oeste, es pianista de música clásica y le gusta cantar cumbia. Actualmente trabaja en la agencia de autos de su papá y tiene una hermana gemela que es arquera de la primera división de fútbol femenino. "Vengo a revolucionar la casa de Gran Hermano", dijo antes de sumarse a la casa.



Además, en esta última gala, Thiago que fue el líder de la semana, salvó a Alexis, el "conejo". De esta manera, la placa quedó con tres mujeres: Romina, Daniela y Julieta. Una de ellas se irá el próximo domingo.

Así recibieron a los nuevos participantes en la casa:
 
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

El juez Lerena salió a defenderse: aseguró que el Jury en su contra está “fabricado”

El magistrado, acusado de mal desempeño por la presunta liberación indebida de un empresario ganadero, argumentó que actuó en concordancia con la ley, ya que el procesado todavía no tenía una sentencia firme. “Es muy fácil deshonrar y mal informar”, aseveró

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET