Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
RIO NEGRO
16 de diciembre de 2022

El Presidente Fernández se reunió con el sector del peronismo que rechaza acuerdo con JSRN

El día jueves el mandatario realizó un encuentro junto a referentes del Frente de Todos de la provincia, donde demostró apoyo a Silvia Horne para la gobernación y a María Emilia Soria para renovar mandato en Roca

El Presidente Fernández se reunió con el sector del peronismo que rechaza acuerdo con JSRN - La Tecla Patagonia

El Presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández, se reunió con referentes del Frente de Todos de la provincia de Río Negro donde demostró respaldo a dos candidaturas: la de Silvia Horne para la gobernación y la de María Emilia Soria, para continuar como intendenta de Roca.

El encuentro con el mandatario se realizó en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada y Fernández estuvo acompañado por el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria; por el secretario de Relaciones con la Sociedad Civil y Desarrollo Comunitario, Fernando Navarro, y por Horne, que es directora de Asuntos Parlamentarios de la Cancillería.

Según publicó en sus redes sociales, Fernández señaló que el encuentro fue "para continuar fortaleciendo, en todo el país, un proyecto político que mejore la vida de la gente centrado en el trabajo y la producción, con más derechos y justicia social".

Al final de su mensaje en Twitter expresö: "Para que nunca más gobierne el neoliberalismo".

El comunicado oficial emitido por Presidencia señaló: “Los dirigentes aseguraron que en esa provincia se consolida una propuesta política de cara a la sociedad que está esperando un proyecto que ponga en el centro el buen vivir de los rionegrinas y rionegrinos, basada en el desarrollo del trabajo y la producción, con derechos y Justicia Social”.

Además de la intendenta Soria, participaron los presidentes del Partido Comunidad Organizada, Jaime Arce, del Frente Grande, Julio Accavallo, del partido PARTE, Ernesto Montecino Odarda, y del Partido del Trabajo y del Pueblo, Raúl Rajneri.

De esta manera, se puede leer una señal de Fernández frente a las diferencias dentro del PJ rionegrino, que por un lado se encuentra el senador Martín Doñate, dentro de la coalición Nos Une Río Negro, proclive a un acuerdo electoral con Juntos Somos Río Negro. Mientras por el otro el sector que se reunió con el Presidente. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET