Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
SANTA CRUZ
17 de diciembre de 2022

La ampliación del ejido urbano de Río Gallegos sería tratado en la Legislatura la próxima semana

En la comisión de Legislación General dieron despacho favorable por unanimidad al proyecto presentado por el diputado Eloy Echazú (FdT) por pedido del intendente, Pablo Grasso

La ampliación del ejido urbano de Río Gallegos sería tratado en la Legislatura la próxima semana - La Tecla Patagonia

El proyecto de ampliación del ejido urbano de Río Gallegos tuvo despacho favorable por unanimidad en la comisión de Legislación General y sería tratado en la próxima semana en la sesión extraordinaria del martes 20 de diciembre. 

La iniciativa había sido presentada por el diputado Eloy Echazú (Frente de Todos) a pedido del intendente de la localidad, Pablo Grasso. El jefe comunal trabajó en un proyecto con los equipos técnicos de la Secretaría de Planeamiento del Municipio. 

La propuesta también fue analizada durante varias reuniones con representantes de la asociación Civil Barrio Parque Forestal y Asociación Vientos del Oeste además de representantes del Gobierno Provincial y Municipal.

Además, se realizaron modificaciones en las que se tiene en cuenta el desarrollo sustentable planteado por los vecinos, agregando un párrafo en el cual se determina el mantenimiento de las actuales condiciones en las zonas con mensuras aprobadas.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET