Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
19 de diciembre de 2022

Juntos por el Cambio convoca a una marcha a la Legislatura en contra de la Ley de Lemas

Queda una sesión y se especula con que podría presentarse para tratar sobre tablas la modificación del sistema electoral en la provincia. Ante esta posibilidad, la oposición convoca vía redes a una movilización

Juntos por el Cambio convoca a una marcha a la Legislatura en contra de la Ley de Lemas - La Tecla Patagonia


La sesión (extraordinaria) del próximo jueves 22 de diciembre será la última del año. Allí se especula que podría aprobarse el proyecto presentado por el diputado Carlos Eliceche para derogar las PASO primero y luego tratar sobre tablas otra iniciativa que sería la Ley de Lemas. Incluso se habla ahora de la posibilidad de volver a habilitar las listas colectoras. 

Ante este escenario, la oposición encarnada por Juntos por el Cambio, decidió convocar a través de las redes sociales a una gran movilización a la Legislatura para expresarse en contra de cualquier modificación del sistema electoral en la provincia de Chubut. 
 

La convocatoria se lanzó a toda la dirigencia y militancia del interior provincial. Además se invitó a la ciudadanía para el próximo jueves 22 de diciembre a las 11.30 horas. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET