Argentina
Viernes, 26 abril 2024
RIO NEGRO
19 de diciembre de 2022

Weretilneck confirmó que Pedro Pesatti será su compañero de fórmula

Fue durante el almuerzo por los 30 años del Movimiento Patagónico Popular. El senador también anunció la candidatura de la concejala cipoleña, Lorena Yensen, a la Legislatura provincial

Weretilneck confirmó que Pedro Pesatti será su compañero de fórmula - La Tecla Patagonia

El senador nacional de Juntos Somos Río Negro y candidato a gobernador por dicho espacio, Alberto Weretilneck, confirmó que su compañero de fórmula será el intendente de Viedma, Pedro Pesatti. 

El sábado durante el almuerzo por el por el 30° aniversario del Movimiento Patagónico Popular (MPP) en el Círculo Italiano de Cipolletti, el exgobernador manifestó: "Ojalá nos den la posibilidad de gobernar con Pedro los próximos 4 años". 

Además, el líder de JSRN anunció que el MPP "tendrá su legisladora provincial, Lorena Yensen será diputada en la provincia y la acompañará Lucas Pica en el Circuito Alto Valle Oeste". Yensen actualmente es concejala del bloque de JSRN en Cipolletti. 

Según detalló Mejor Inforo, el senador también se refirió a la necesidad de JSRN de mantener la intendencia cipoleña, pero no dio a conocer el nombre del candidato, aunque el favorito para ocupar ese lugar sería el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET