Apps
Viernes, 24 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
19 de diciembre de 2022
RIO NEGRO

Un dolor de cabeza para Arabela: UnTER no dará inicio al ciclo lectivo 2023

Así lo resolvió el gremio docente durante el Congreso Extraordinario que se reunió el viernes en Viedma. Ya habían denunciado al ministro de Trabajo, Jorge Stopiello por "incumplimiento de funcionario público"

Un dolor de cabeza para Arabela: UnTER no dará inicio al ciclo lectivo 2023
Compartir

Durante el CCCLIX Congreso Extraordinario que se realizó el viernes en Viedma, el gremio docente UnTER resolvió no dar inicio al ciclo lectivo 2023 si no hay acuerdo en la paritaria. 

Con la presencia de las 18 seccionales de la provincia también dictaminaron "solicitar que la propuesta salarial de aumento sea acumulativa, continuar con la exigencia del cumplimiento efectivo del acta paritaria del 10/11 y el reclamo del reintegro del 10% de recupero del tercer trimestre, descontado de los haberes de noviembre".

Además, los docentes van a realizar acciones para visibilizar el conflicto con el Gobierno Provincial. Cabe recordar que previo al Congreso, el gremio docente volvió a denunciar al ministro de Trabajo, Jorge Stopiello por "incumplimiento de funcionario público"(ver nota).

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Sánchez sobre la interna del PJ: “Las críticas juegan en contra si no tienen contenido”

En diálogo con La Tecla Patagonia, el exdiputado provincial y referente del Frente Renovador, Carlos Sánchez, opinó acerca de la interna del justicialismo por la decisión de figuras del peronismo de sumarse al Gabinete de Rolando Figueroa

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET