Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Fuera de Foco
21 de diciembre de 2022
HOMENAJES

Cómo continúan los jugadores de la Selección después de la caravana

Después de los largos festejos por Buenos Aires, todo el plantel pegó el regreso a sus hogares y fueron ovacionados por sus vecinos y amigos. Esta tarde más de uno tendrá sus propios homenajes.

Cómo continúan los jugadores de la Selección después de la caravanaCómo continúan los jugadores de la Selección después de la caravanaCómo continúan los jugadores de la Selección después de la caravanaCómo continúan los jugadores de la Selección después de la caravana
Compartir

Después de la multitudinaria caravana por la ciudad de Buenos Aires, los jugadores de la Selección Argentina partieron rumbo a sus hogares y se reencontraron con sus familias. Messi y Di María volaron a Rosario y el Dibu y Julián Álvarez tendrán homenaje propio en sus ciudades.

Por un lado, Lionel Messi arribó junto a Ángel Di María en Rosario y fueron recibidos por una multitud al ritmo de "dale, campeón". Los vecinos del 10 lo esperaron en la puerta de su casa para agradecerle. Antonella Roccuzzo fue la encargada de manejar.

 

 

  



Emiliano "Dibu" Martínez, será homenajeado esta tarde en Mar del Plata, el evento se llevará a cabo en la Arena Fest de Playa Las Toscas, donde le entregarán la distinción de ciudadano ilustre. Según informó Télam estarán presentes familiares y amigos del arquero de la Selección Argentina. 
 


Por su parte, Julián Álvarez también tendrá su festejo en su ciudad natal, esta tarde será recibido en Calchín, Córdoba, por una gran caravana. Desde el municipio pusieron un cartel con sus fotos y se confirmó que tocarán Los Caligaris.






Alexis Mac Allister también fue homenajeado en Santa Rosa, La Pampa, donde lo declararon ciudadado ilustre.




Después de la gran caravana, Marcos Acuña regresó a su casa de Buenos Aires y fue recibido por sus vecinos al ritmo de "Dale, Campeón" y "Olé, olé Huevo, Huevo", con quienes se sacó fotos. Aún no se confirmó si regresará a Zapala, su ciudad natal.

 




 

OTRAS NOTAS

PRIMER TRIUNFO DE MILEI

Con el desempate de Villarruel se aprobó la Ley Bases en el Senado

Tras una maratónica sesión que tuvo de todo, los senadores votaron y hubo una paridad y definió la vicepresidenta la ley en general y seguirán sesionando para debatir los artículos en particular.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET