Apps
Martes, 16 julio 2024
Argentina
22 de diciembre de 2022
NEUQUEN

Sobisch fustigó a sus ex aliados de DC por cerrar acuerdos con ambos sectores del MPN

El exgobernador y actual referente del espacio Encuentro Republicano Federal en la provincia, cuestionó los pactos cerrados por Nadia Marquez, Raúl Muñoz, Elisabeth Campos y Carlos Coggiola con los espacios liderados por Figueoa y Koopmann

Sobisch fustigó a sus ex aliados de DC por cerrar acuerdos con ambos sectores del MPN
Compartir


El exgobernador, Jorge Sobisch, fustigó a sus exaliados de Democracia Cristiana por las acuerdos que vienen cerrando con los dos sectores del Movimiento Popular Neuquino. Las declaraciones llegaron luego de conocerse el apoyo de la edil Nadia Márquez a Rolando Figueroa. 

Sobisch quedó habilitado para competir por el espacio que a nivel nacional se referencia con Miguel Angel Pichetto, Encuentro Republicano Federal, luego que la Justicia diera luz verde en un reciente fallo. 

“Conocido el apoyo de la concejal Nadia Márquez al candidato a gobernador Rolando Figueroa, amerita hacer algunas aclaraciones”, arrancó su exposición en redes el exgobernador, Jorge Sobisch. 

“Desde el día que ella se sumó a la Democracia Cristiana, en el año 2019, siempre ocupó lugares preponderantes, lo que generó roces internos con los diputados electos Raúl Muñoz, Elisabeth Campos y Carlos Coggiola, quienes esgrimían que yo ´le daba un lugar que no le correspondía´. Pasó el tiempo y fue la excusa para que, primero, Muñoz y Campos, decidieran alejarse. Más tarde, Coggiola”, agregó. 

“Dicho esto, la decisión de Márquez terminó siendo la misma que la de los diputados que la cuestionaron y que ella cuestionó. Elisabeth Campos y Raúl Muñoz se sumaron al MPN S.A y Carlos Coggiola y ella se sumaron al otro MPN”, sentenció. 

Por último, agregó: “Yo tengo la tranquilidad que no estoy en ninguno de los dos. Ahora, desde Encuentro Republicano Federal, trabajo para consolidar la unidad dentro de Juntos por el Cambio y generar un proyecto competitivo para Neuquén”. 


 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Comodoro Rivadavia paga millonarias sumas en alquileres para dependencias oficiales

El Municipio alquila varios inmuebles para el funcionamiento de anexos de oficinas de la secretaría de Salud, de Desarrollo y de Cultura, entre otras. La erogación mensual es millonaria e implica un gasto anual muy importante

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET