Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
NEUQUEN
27 de diciembre de 2022

Candidato radical se metió en la pelea por la coparticipación y cuestionó al Presidente

El postulante a la gobernación de la Unión Cívica Radical y diputado nacional, Pablo Cervi, se expresó en las redes sociales respecto al no cumplimiento del fallo de la Corte Suprema. Aseguró que deteriora la relación del oficialismo con otras fuerzas políticas en el Congreso

Candidato radical se metió en la pelea por la coparticipación y cuestionó al Presidente - La Tecla Patagonia


El candidato de la UCR en Neuquén y actual diputado nacional, Pablo Cervi, cuestionó mediante sus redes sociales la decisión del Ejecutivo de Alberto Fernández de no acatar el fallo de la Corte Suprema que ordena restituir fondos de coparticipación a CABA. 

En este sentido, el dirigente de Evolución Radical indicó: "La decisión  del Presidente Alberto Fernández de no acatar un fallo de la Corte deteriora aún más la relación del oficialismo con el resto de las fuerzas políticas en el Congreso, porque decisiones de ese tipo atentan contra el diálogo y la construcción de consensos". 

Y agregó: "Neuquén siempre tuvo que luchar para que no le quiten recursos. Y como no tenemos una representación muy numerosa en el Congreso, los neuquinos necesitamos una Justicia fuerte. Lo mismo ante un avance coyuntural del Ejecutivo Nacional. Por eso fue un error no estar desde el primer minuto del lado de la Justicia", culminó. 
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET