Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REGIONALES
28 de diciembre de 2022

Cómo miden los intendentes de las principales localidades de las provincias patagónicas

La consultora CB difundió sus mediciones del mes de diciembre donde se evalúa la imagen de los jefes comunales de todo el país. Cómo se posicionaron los patagónicos

Cómo miden los intendentes de las principales localidades de las provincias patagónicas - La Tecla Patagonia
Cómo miden los intendentes de las principales localidades de las provincias patagónicas - La Tecla Patagonia

La consultora CB dio a conocer sus mediciones del mes de diciembre, entre las cuales evalúa la imagen de los jefes comunales de las principales localidades del país. 

De acuerdo a informe, el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, está en el puesto número 1 del ranking de imagen positiva de los principales intendentes a nivel federal con el 64,5%, habiendo subido un 0,8% en relación a las mediciones que se realizaron durante el mes de noviembre.

Cómo quedaron los patagónicos 

De los mandatarios de las provincias del sur, quien mejor posicionado quedó es Gustavo Sastre, intendente de Puerto Madryn, que ocupa el quinto lugar del ránking con un 63,1% de imagen positiva.

El segundo patagónico que se incluye entre los que tienen mejor imagen positiva se encuentra en el lugar número trece, aparece el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, con un 53,3% de aceptación. 

Al final de la table entre los 25 intendentes con mejor imagen positiva del pais, se encuentra Mariano Gaido, de Neuquén, con un 40,7%. en el lugar número 23. Seguido por Gustavo Gennusso, de Bariloche, con un 39,4% de positividad. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET