Apps
Domingo, 16 junio 2024
Argentina
Política Provincial
2 de enero de 2023
NEUQUEN

No se han hecho los trámites para el uso del sello Juntos por el Cambio en la Provincia

Así lo afirmó la presidenta de la CC-ARI, Valeria Todero, quien además mostró su descontento con dirigentes del PRO y NCN que firmaron acuerdo para acompañar la candidatura de Rolando Figueroa. Mientras desde su espacio reafirman la postulación de Pablo Cervi

No se han hecho los trámites para el uso del sello Juntos por el Cambio en la Provincia
Compartir

Con el comienzo de un nuevo año que tiene como principal eje la contienda electoral a desarrollarse de manera temprana en la provincial, diferenciándose de las nacionales, y en conjunto a las de la ciudad capital. La Coalición Cívica ARI y la UCR de la provincia se encuentran delineando la lista de candidatos, campañas y estrategias.

En ese marco, la presidenta de la Coalición Cívica ARI, Valeria Todero, afirmó que continúan la intención de llegar a consensos con los demás espacios para que el frente electoral Juntos por el Cambio continúe vigente. 

Ya confirmado el vínculo con la Unión Cívica Radical (UCR) apoyando al propuesta de Pablo Cervi como candidato a gobernador. Mientras esperan tener un encuentro con el presidente a nivel nacional de la CC-ARI, Maximiliano Ferraro, en el Valle. Todero confirmó que será “para cerrar de manera presencial, todo lo conversado hasta ahora”.

Todero mostró su descontento frente a “algunos dirigentes” del PRO y Nuevo Compromiso Neuquino que decidieron “ir a jugar en otros espacios”, en alusión al apoyo a la candidatura del exMPN Rolando Figueroa, quien se presentará con espacio propio y adhesiones de diferentes partidos.

La dirigente insistió en que la alianza Juntos por el Cambio debe continuar, “somos fundadores”, dijo, y “creemos que esta unión tiene que seguir”. Reiteró que “no todos los dirigentes entienden la importancia que tiene Juntos por el Cambio”, pero eso también es “una lectura de cuáles son los intereses de esas personas”.

La presidenta de la Coalición Cívica en Neuquén confesó que el uso del sello Juntos por el Cambio “no está avalado porque aún no se han hecho los trámites”, es solamente el formalismo de las “presentaciones a la justicia con los pedidos de nombre y colores”, aseguró.

Para finalizar, la presidenta de la CC-ARI de Neuquén confirmó: “Estamos donde queríamos estar, jugando con quienes queríamos jugar, y en carrera", expresó Todero, y aseguró que hay “muchísima gente con predisposición y ganas de trabajar para formar un lindo equipo”.
 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

La Legislatura se prepara para reformar Código Procesal Administrativo

Los legisladores del bloque oficialista de JSRN, Lucas Pica y Facundo López, presentaron un proyecto para modificar integralmente la norma apuntando a la eficiencia de los procesos, destacando su digitalización 

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET