Apps
Sábado, 28 febrero 2026
Argentina
3 de enero de 2023
CHUBUT

El Concejo Deliberante de Trelew votará el 20 de enero el adelantamiento de las elecciones

Los ediles llevarán a cabo una sesión extraordinaria para votar la resolución enviada por el intendente, Adrián Maderna, mediante la cual convoca a elecciones el próximo 16 de abril

El Concejo Deliberante de Trelew votará el 20 de enero el adelantamiento de las elecciones
Compartir


El Concejo Deliberante de la localidad de Trelew, convocó a sesión extraordinaria para el próximo 20 de enero con el objetivo de aprobar la resolución emitida por el intendente, Adrián Maderna, mediante la cual convoca a elecciones el próximo 16 de abril. 

De este modo, el próximo 16 de abril, los vecinos de Trelew elegirían intendente y diez concejales, en caso de que la iniciativa, que será votada en Sesión Extraordinaria el próximo 20 de enero, sea aprobada por los bloques.

Una vez fijada la fecha, el Tribunal Electoral Municipal de Trelew anunciará los plazos para la elaboración de padrones y la presentación de candidatos.

 
 
 
 

OTRAS NOTAS

LEYES CLAVE

Cómo votaron los senadores patagónicos la reforma laboral y el régimen penal juvenil

En la última sesión extraordinaria realizada este viernes, los patagónicos aportaron 8 votos positivos para respaldar las dos iniciativas que impulsaba el Gobierno. En tanto, hubo 4 votos negativos en cada votación

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET