Apps
Martes, 22 abril 2025
Argentina
6 de enero de 2023
SANTA CRUZ

Insólito: el Consejo Provincial de Educación intimó por carta documento a un intendente bonaerense

El error salió a la luz en diversos medios locales y se volvió viral. Es que desde el organismo enviaron una carta documento a la Municipalidad de Las Heras, pero la dirigieron al intendente de la localidad homónima de la provincia de Buenos Aires

Insólito: el Consejo Provincial de Educación intimó por carta documento a un intendente bonaerenseInsólito: el Consejo Provincial de Educación intimó por carta documento a un intendente bonaerense
Compartir



Un error importante del Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz se volvió viral en las últimas horas. Es que desde el organismo enviaron una carta documento a la Municipalidad de Las Heras intimándola a dejar sin efecto la iniciativa  para brindar un servicio educativo destinado a personas que por diferentes razones no pudieron completar sus estudios de nivel secundario.

Lo insólito es que la misiva no fue dirigida a José María Carambia, el intendente santacruceño, sino a Javier Osuna, el jefe comunal de General Las Heras, provincia de Buenos Aires. La carta documento, está firmada por la directora del CPE María Emilia Beltran Bavera.

Al parecer, la representante del Consejo de Educación desconocía quien ocupaba el cargo de intendente en Las Heras (Santa Cruz) y al googlear, dirigió la misiva al intendente de General Las Heras en la provincia de Buenos Aires, Javier Osuna.



 

OTRAS NOTAS

MAÑANA Y PASADO

Las universidades pararán en todo el país contra el ajuste de Milei

A un año de la Marcha Nacional Universitaria, y tal como lo hicieron hace un mes, los gremios universitarios anunciaron una medida de fuerza en reclamo por la caída estrepitosa de sus salarios.

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET