Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
8 de enero de 2023
RIO NEGRO

Renunció la Ministra de Turismo en plena temporada de verano

La exfuncionaria Martha Vélez dejó su cargo en el gobierno provincial las últimas horas de este sábado. Una de las causas que se difundieron fue que estaría teniendo un problema de salud. Ya habría un posible reemplazo

Renunció la Ministra de Turismo en plena temporada de verano
Compartir

En plena temporada de verano con los destinos de vacaciones funcionando al 100%, la Ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Martha Vélez, renunció durante las últimas horas de este sábado. Uno de los motivos que se intuye es que la exfuncionaria tendría problemas de salud que la motivaron a decidir dejar su cargo.
 
Desde el gobierno de Arabela Carreras señalan que ya habría un posible reemplazante; el actual secretario de Desarrollo Sostenible del gobierno provincial, Diego Cannestraci. Quiene estaría al mando de turismo hasta abril de este año, cuando se desarrollen las elecciones provinciales y posterior recambio de autoridades y funcionarios.
 
Martha Vélez había asumido su jefatura en el ministerio el 22 de julio de 2019, meses antes de la asunción de la gobernadora Carreras. Durante su gestión, se destacó su trabajo en el contexto de pandemia, un marco complejo para el desarrollo y sostén de la actividad.
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Petroleros de todas las provincias despiden a Pereyra

La ceremonia del último adios al histórico del sindicato de Petroleros, Guillermo Pereyra, comenzó este mediodía. Con una multitudinaria presencia de afiliados y además la presencia de todo el arco político local

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET