Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Municipios
10 de enero de 2023
RIO NEGRO

San Antonio Oeste se suma a la lista de municipios que votarán en simultáneo con Provincia

Tal como argumentaron desde Viedma y El Bolsón, los comicios en la localidad pesquera se realizarán el 16 de abril con el fin de reducir los costos electorales para el municipio

San Antonio Oeste se suma a la lista de municipios que votarán en simultáneo con Provincia
Compartir

El Intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei, y su secretario de Gobierno, Nicolás Carassale, firmaron esta mañana  el Decreto 023/23 el cual adhiere al llamado a elecciones municipales para el próximo domingo 16 de abril, por lo que los comicios se celebraran a la par del llamado en la Provincia.

Según señalaron desde el municipio, la fecha del acto electoral se fija para el tercer domingo de abril, ya que el Decreto Provincial 04/2023 en su artículo 5 “habilita a los municipios a la simultaneidad de las elecciones para la renovación de cargos de Intendente, Concejales y miembros del Tribunal de Cuentas”.

A su vez, justificaron que “a los fines de evitar grandes erogaciones de dinero, resulta necesario concentrar la elección de autoridades provinciales y municipales, y adherir a la fecha del 16 de abril para el desarrollo de los comicios”.

Junto a Viedma y el Bolsón, San Antonio Oeste es la tercera localidad que se adhiere a las elecciones Provinciales en el trascurso de la semana.

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Sánchez sobre la interna del PJ: “Las críticas juegan en contra si no tienen contenido”

En diálogo con La Tecla Patagonia, el exdiputado provincial y referente del Frente Renovador, Carlos Sánchez, opinó acerca de la interna del justicialismo por la decisión de figuras del peronismo de sumarse al Gabinete de Rolando Figueroa

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET