Apps
Martes, 28 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
11 de enero de 2023
CHUBUT

Biss realizará cambios en el Gabinete municipal

Se darían modificaciones y enroques en el municipio capitalino. Las asunciones se llevarían a cabo mañana este jueves. Las áreas del recambio y los nombres en danza

Biss realizará cambios en el Gabinete municipal
Compartir


El intendente de Rawson, Damián Biss, avanzará en las próximas horas con algunos cambios en su equipo de trabajo, de acuerdo a lo que pudo averiguar La Tecla Patagonia. Las modificaciones se vienen charlando desde fines de diciembre pasado, pero se concretarían este jueves por la mañana cuando asuman las nuevas autoridades. 

El actual secretario de Gobierno, Educación y Coordinador del Gabinete, Miguel Larrauri, pasaría a ocupar la secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, que está a cargo actualmente de Paola Ciccarone. El nombre de Dulio Monti, habría quedado finalmente descartado, al menos para Gobierno, aunque podría desembarcar en otra área. Monti es uno de los favoritos para suceder a Biss en la intendencia, si se concreta su postulación para la Gobernación, por lo que una llegada al Gabinete le daría presencial territorial y mayor exposición. 

En tanto, en la secretaría de Gobierno desembarcaría la mano derecha de Biss en la Privada, Karina Barneche. Por su parte, el actual secretario de Cultura, Turismo, Deporte y Comunicación, Gabriel García, pasaría a la secretaría privada. A cargo del área quedaría el actual subsecretario, Gustavo Sosa. 

El intendente estaría analizando un recambio más, aunque aún no se confirmó el área. El resto de los integrantes del Gabinete municipal son el secretario de Hacienda, Martín Sterner; el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Fernando Vosecky; y la secretaria de Desarrollo Social y Familia, Silvana Cendra. 
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Murió el líder sindical y referente del MPN, Guillermo Pereyra

Hace instantes se conoció la noticia del fallecimiento del también exsenador nacional, quien había sido internado en horas de la mañana tras sufrir un ACV este martes por la madrugada

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET