Argentina
Sábado, 20 abril 2024
RIO NEGRO
14 de enero de 2023

Tortoriello busca candidato para Cipolletti ​​​​​​

El diputado nacional referente de la coalición Cambia Río Negro le había ofrecido la candidatura a intendente a la dirigente de la Cámara de Industria y Comercio, Natalia Chemor, quien decidió finalmente no aceptarla

Tortoriello busca candidato para Cipolletti ​​​​​​ - La Tecla Patagonia

De cara a las elecciones, la coalición Cambia Río Negro se encuentra cerrando filas y delineando las candidaturas. Es en ese marco que en Cipolletti una reconocida dirigente de la Cámara de Industria y Comercio de la ciudad fue ofrecida a postularse para ser jefa comunal con el aval del Diputado Nacional, Anibal Tortoriello, pero finalmente rechazó el ofrecimiento.

Se trata de Natalia Chemor, dirigente de la Cámara de Industria y Comercio, quien decidió finalmente no aceptar el ofrecimiento. Adujo motivaciones particulares y agradeció la posibilidad que se le planteó.

Empresaria, dueña de una PyME del sector cárnico, manifestó que, por lo que conoce, la alianza opositora, sucesora de lo que fuera Juntos por el Cambio, daría a conocer el nombre de su aspirante a jefe comunal la semana que viene.

Además, consideró que, de lograr la victoria, el período entre los comicios y la asunción del cargo el 10 de diciembre podía ser, para ella, un plazo demasiado largo y desgastante. La posibilidad de ser blanco de cuestionamientos en ese término, por anticipado, no le gustó para nada. Y más para ella, que viene de la actividad privada y no del mundo de las carreras políticas.

Los tiempos apremian para Cambia Río Negro dado que el actual intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, oficializó que las elecciones municipales se concretarán el próximo 16 de abril, en coincidencia con los comicios provinciales. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET